temas del día

Notas


Personaje de Erto Pantoja será asesinado en Volver a Amar

TVNº
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A menos de dos semanas de estar en pantalla, la teleserie de TVN comenzará matar personajes, siendo la primera victima de ésta, Juvenal, padre adoptivo del protagonista de la historia, Luis (César Sepúlveda)

Según informó el portal de noticias, Terra, el personaje interpretado por Erto Pantoja, fallecerá en manos de Franco (Felipe Braun), al enterarse de uno de los secretos del villano, con quien nunca tuvo una buena relación y de quien sospechó desde el inicio de la historia.

“Volver a Amar”, cuenta la historia de Franco (Braun), un ambicioso hombre que padece de una enfermedad al riñón, por lo que decide buscar al hermano que su madre había dado en adopción al nacer, Luis (Sepúlveda) para pedirle ayuda con el trasplante que tanto necesita.

La teleserie se convirtió en un éxito para estación pública, cuando en su estreno el 5 de mayo logró marcar 16,1 puntos de rating. Durante las semanas siguientes, la apuesta dramática ha logrado promediar 12.3 puntos en total.

TVN

TVN

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados