temas del día

Notas


Senadora Von Baer se reúne con dirigentes comunales en Valdivia

Publicado por
Envíanos tu corrección

Solicitar información a las autoridades regionales sobre el grado de avance del camino La Unión – Corral, el proyecto Estadio el Boldo, y el estado del proyecto de conservación del camino La Aguada – San Carlos, entre otros temas, se comprometió la senadora de la región de Los Ríos, Ena Von Baer (UDI) en una reunión con dirigentes comunales.

En la oportunidad, Von Baer manifestó su compromiso de llevar al Congreso las inquietudes que recoja en terreno por parte de las distintas organizaciones sociales, gremios, y actores de la región de Los Ríos.

“Es muy importante el diálogo sostenido con los dirigentes sociales de la comuna de Corral, les he manifestado mi intención de establecer un trabajo conjunto, y mi disposición a apoyarlos en lo necesario para que continúen avanzando como lo han hecho hasta ahora por mejorar la calidad de vida de sus familias y de su comunidad”, dijo.

La parlamentaria señaló que existen iniciativas que son prioritarias para la comunidad, ya sea en el ámbito de conectividad, infraestructura deportiva y recreacional, además de saneamiento sanitario, pero la senadora no pudo dejar de destacar los avances en los últimos cuatro años, junto al trabajo del alcalde Gastón Pérez.

“Sin duda que queda mucho trabajo por delante, asuntos urgentes que responder a los vecinos y vecinas de Corral, pero no puedo dejar de destacar los importantes avances en los últimos cuatro años como la construcción de la escuela básica de Corral, el parque alerce costero, la plaza de las regiones, la construcción del hospital, y el inicio del proyecto de mejoramiento de la ruta T-720 entre La Unión y Corral, entre otros, que han permitido avanzar en el desarrollo de la comuna”, señaló.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados