Notas


Teleserie “Volver a Amar” de TVN lideró el rating en su estreno

Volver a Amar | TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La nueva teleserie de las 15:00 horas de TVN, “Volver a Amar”, lideró el rating en su estreno este lunes.

De acuerdo a lo comentado por la estación estatal, el programa promedió 16,1 puntos de sintonía entre las 15:39 y 16:28. En el mismo horario CHV obtuvo 9, MEGA 6 y Canal 13 6,7 puntos.

En el capítulo debut, ‘Luis’ (César Sepúlveda) estuvo a punto de casarse hasta que su hija tiró por el alcantarillado del baño los anillos.

Cuando iba camino a comprar nuevas argollas, chocó su automóvil con un árbol al esquivar a ‘María Paz’ (Adela Secall). Mientras, ‘Franco’ (Felipe Braun) fue notificado por su doctor que deberá hacerse un trasplante de riñón, por lo que decidió que es hora de ubicar a su hermano perdido con el fin de engañarlo y pedirle uno de sus órganos.

Cabe señalar, que junto a Secall, Braun y Sepúlveda la teleserie está conformada por actores como Erto Pantoja, Ignacia Allamand, Marcela Osorio, Gloria Laso, Carmen Disa y Gabriel Prieto, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados