Notas
Estrenan la pel√≠cula chilena ‘I am from Chile’
Publicado por: Johnny Teperman
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Entre los estrenos cinematogr√°ficos de este jueves 10 en las pantallas nacionales, sobresale el de ‘I am from Chile’, un largometraje de 108 minutos del a√Īo 2013, distribuido por BFD, dirigido por Gonzalo D√≠az y en cuyo elenco destacan Paulina Garc√≠a, Diego Ruiz, Iv√°n √Ālvarez de Araya y Tamara Ferreira.

En tono de tragicomedia, con un desarrollo muy teatral, la cinta se centra básicamente en el trabajo de sus protagonistas, especialmente la laureada Paulina García (María), quien redondea a través de todo el tiempo una convincente actuación.

La trama se centra en Salvador (Diego Ruiz), quien es el sobrino y nuevo arrendatario de Mar√≠a, chilena radicada en Londres desde fines de los a√Īos 70. El film retrata la adaptaci√≥n del joven en su nuevo hogar, el cual comparte con un ruso, una japonesa, un chileno y una espa√Īola. El choque de culturas, la mala fortuna y las diferencias etarias hacen que la experiencia de Salvador se transforme en algo mucho m√°s profundo de lo que alguna vez pudo imaginar.

Otros estrenos

‘Rio 2′

Blu, Perla y sus tres hijos viven en un perfecto y tranquilo mundo doméstico en la mágica ciudad de Rio de Janeiro. Cuando Perla decide que sus hijos necesitan experimentar una vida real de su especie, insiste llevar a su familia a una aventura por las amazonas. Blu tratará de encajar en este nuevo mundo, pero su mayor preocupación será el perder a Perla y sus hijos por este gran nuevo y salvaje mundo.

Director: Carlos Saldanha
Elenco: Anne Hathaway, Leslie Mann, Jamie Foxx, Jesse Eisenberg y Rodrigo Santoro.

Distribuidor: Fox.
Calificación: TE
Duración: 102 min.
Género: Animación
A√Īo: 2014
País: Estados Unidos

‘Hijo de Dios’ (‘Son of God’)

‘Hijo de Dios’, es la historia de la vida de Jes√ļs a trav√©s de una narraci√≥n cinematogr√°fica que es a la vez poderosa e inspiradora. Contada con el alcance y la escala de una pel√≠cula de acci√≥n √©pica, cuenta con poderosas interpretaciones, locaciones ex√≥ticas, efectos visuales deslumbrantes y banda sonora compuesta por el ganador del Oscar, Hans Zimmer.

El actor portugu√©s Diogo Morgado interpreta el papel de Jes√ļs, mientras que la pel√≠cula abarca desde su humilde nacimiento, sus ense√Īanzas, su crucifixi√≥n y finalmente su resurrecci√≥n.

Director: Christopher Spencer
Elenco: Diogo Morgado, Amber Rose Revah y Sebastian Knapp

Distribuidor: Diamonds Films.
Calificación: 14
Duración: 138 min.
Género: Drama
A√Īo: 2013
País: Estados Unidos

URL CORTA: http://rbb.cl/92dm
Tendencias Ahora