Notas


Buque de EEUU seguirá búsqueda de avión malasio en estrecho de Malaca

Official U.S. Navy Page | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los dos buques de la Marina estadounidense que participan en la búsqueda del Boeing de Malaysia Airlines desaparecido dejó el Golfo de Tailandia para dirigirse al estrecho de Malaca, anunció un funcionario el jueves.

“El ‘USS Kidd’ se dirige hacia el estrecho de Malaca y realizará búsquedas en la parte occidental del estrecho a petición del gobierno malasio”, dijo a la AFP el funcionario militar bajo condición de anonimato.

La búsqueda se concentraba en un primer tiempo en el mar de China meridional, al este de Malasia, a lo largo de la ruta que debía realizar el vuelo Kuala Lumpur-Pekín.

Pero las autoridades dijeron que el avión podría haber dado media vuelta y un radar militar detectó un objeto no identificado la mañana del sábado en el estrecho de Malaca, al oeste de Malasia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados