temas del día

Notas


Polémico dirigente vecinal de Chiguayante advierte al intendente que no cambiará actitud sin avances

Luis Ríos Melillán tras lanzarle huevos a Longueira | Víctor Salazar/Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El dirigente vecinal de Chiguayante, Luis Ríos Melillán, se reunió con el intendente del Bío Bío, Rodrigo Díaz, y le señaló que no tendrá un cambio de actitud si no hay avances en sus peticiones, sobre la falta de soluciones habitacionales para los damnificados del terremoto de 2010.

El dirigente Luis Ríos Melillán ha sido detenido por rayar el memorial del 27F, lanzarle huevos a Pablo Longueira, tirarle camarones Alejandro Navarro y galletas a Camilo Escalona, así como por desnudarse en varias ocasiones para manifestar su descontento ante las autoridades.

Incluso, la ex autoridad regional, Víctor Lobos, lo calificó como un “activista profesional”.

Ríos Melillán se reunió con el actual jefe regional, Rodrigo Díaz, para formar una mesa de diálogo con los vecinos que aún no tienen solución habitacional en Chiguayante.

En la ocasión, señaló que en caso de que no haya avances, seguirá manifestándose.

Por ahora, aseguró será un diálogo “amigable” con el Gobierno de Bachellet y espera que las mesas de trabajo funcionen, para que los vecinos, que insisten en no haber sido escuchados, tengan una solución definitiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados