Vecinos del sector oriente de Los Ángeles se quejaron por la falta de mantención de las áreas verdes en Villa Parque Sor Vicenta, pese a los reiterados reclamos de los pobladores.

Así lo denunció Gladys Arriagada, presidenta de la Junta de Vecinos, quien sostuvo que hace un mes inició las gestiones para solicitar que se limpien los accesos a la multicancha, porque existe riesgo de incendio y además constituye un foco de delincuencia… sin resultados visibles.

Junto con ello, se quejó porque existe una plaza en el sector en pésimas condiciones de mantenimiento porque no se riega. La afectada puntualizó que ésto se hace sólo si los vecinos llaman y aún no recibe respuesta sobre las múltiples cartas que ha hecho llegar a la corporación edilicia.

A juicio de la dirigenta, lo más insólito es que se contactó de forma directa con el departamento de aseo y ornato para el mantenimiento de las áreas verdes, desde donde se le habría indicado que para ir al lugar los vecinos debían costear el combustible.

La Radio se contactó con el Departamento de Ejecución Proyectos y Servicios del Municipio, desde donde indicaron que si el terreno en cuestión es público no procede el cobro de combustible, tema que aseguraron se investigará. No obstante si el predio es privado, será el propietario quien deba intervenirlo.