El polémico entrenador portugués del Chelsea de Inglaterra, José Mourinho, está una vez más en la palestra de los principales medios deportivos del mundo tras ‘atacar’ al Mónaco de Francia.

Y es que a juicio del DT, la institución del ‘principado’ no estaría a la altura del delantero colombiano Radamel Falcao, futbolista a quien desearía dirigir en su actual escuadra.

“Tengo un equipo que no tiene a Falcao y Falcao no tiene equipo”, sentenció ‘Mou’ durante una entrevista al Canal Football Club, según consignó Mundo Deportivo.

En la misma línea, el ex adiestrador del Real Madrid agregó que el ‘cafetero’ “no puede jugar en un club que lleva 3.000 aficionados”.

En otro tema, al ser consultado por Zlatan Ibrahimovic, Mourinho sostuvo que “es imposible que (Zlatan) venga al Chelsea. Tengo contacto con él y está contento en París… no quiero alimentar falsos rumores. Con el potencial económico que tiene el PSG es imposible”.

Finalmente, el estratega luso le volvió a ‘pegar’ al Mónaco al concluir la nota con una frase para el bronce: “Si voy a entrenarlos será para jubilarme”.