La banda emo/pop/punk oriunda de Illinois regresa a Chile después de 6 años, para presentarse el próximo 24 de Mayo en el centro de eventos Chimkowe de Santiago.

Formada en 2001 en Chicago, Fall Out Boy es una de las bandas de Pop Punk más conocidas a nivel mundial, cuyo reconocimiento pudo verse reflejado en distintos premios e incluso en una nominación a los Grammy en 2005 como ‘Mejor Artista Nuevo’.

Pese al extenso hiato que iniciaron en 2009, Patrick Stump, Pete Wentz, Joe Trohman y Andrew Hurley pusieron fecha a su vuelta al ruedo musical y en 2013 editaron Save Rock and Roll, su quinto disco de estudio.

Este recital busca reencontrar a los músicos con sus fans chilenos, que si bien ya no son los adolescentes adictos a MTV que coreaban las canciones en 2008, sí mantienen la fidelidad a las melodías que los acompañaron durante su época estudiantil y universitaria.

Las entradas costarán 24 mil pesos en preventa y 29 mil en venta normal, y se pondrán a la venta desde el miércoles 12 de Febrero a través de Sistema PuntoTicket, Tiendas Ripley, Cinemark habilitados y en la tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79).

Fall Out Boy Oficial

Fall Out Boy Oficial