temas del día

Notas


Detienen en Paso Los Libertadores a cinco bolivianos que transportaban 340 ovoides de cocaína

David Ortiz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco ciudadanos bolivianos fueron detenidos por la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Los Andes, en una diligencia efectuada en el paso Fronterizo Los Libertadores.

En el lugar, el personal especializado accedió a un bus para realizar un recorrido en su interior, y uno de los canes detectó la presencia de la droga en uno de los pasajeros.

Tras esto, la policía civil solicitó a los extranjeros que descendieran del bus y, luego de una entrevista, reconocieron que trasladaban 340 ovoides en su cuerpo, según manifestó el jefe de la Brigada Antinarcóticos del valle Aconcagua, Guillermo Gálvez.

Entre las diligencias, se investiga el destino de la cocaína, y no se descarta que pretendiera ser trasladada para microtráfico en la zona central y, en particular, en la Región Metropolitana.

Los cinco bolivianos no registran antecedentes en nuestro país, pasando a control de detención en el Tribunal de Garantía de Los Andes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados