Una patrulla de Carabineros colisionó con un todo terreno, en Concepción, luego que, de acuerdo a testigos, no respetara un disco pare. En otro incidente, un gendarme bajo los efectos del alcohol provocó una colisión con un furgón.

Un carro de la 1ª comisaría de carabineros de Concepción, que bajaba por calle Colo Colo impactó a la altura de Las Heras con un Hyundai Tucson en el que se desplazaba un matrimonio.

En la intersección existe una señal pare, que no fue respetada por el carro policial, indicó el conductor del vehículo particular, Jorge Palma, quien afortunadamente no resultó herido.

Además, la patrulla no llevaba la baliza encendida por lo que deduce que no se trasladaba a un procedimiento policial.

Tras el choque, el carro policial se detuvo contra otro todo terreno estacionado en la esquina. El funcionario policial que manejaba la patrulla fue trasladado hasta el Hospital Regional en ambulancia del SAMU.

La otra colisión ocurrió de madrugada en Paicaví con Ejército, donde un lujoso deportivo BMW golpeó a un furgón.

La responsabilidad recaería en el conductor del automóvil deportivo, quien iba bajo los efectos del alcohol y sería un gendarme, indicó el teniente Rodrigo Inzunza, de la 4ª Comisaría de Lomas Verdes.

Tras el impacto, el furgón destrozó la reja perimetral de una empresa ubicada en la esquina de Paicaví con Ejército.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)