Una menor de 7 años falleció luego de que fuera atacada por un perro en la vivienda donde la niña se encontraba jugando con una amiga.

Según las versiones de algunos testigos, la niña se encontraba en el antejardín, cuando por razones que deberán dilucidadas por las pericias que se realizan en el lugar, el perro traspasó una pequeña reja de madera que separa el patio con la parte delantera.

En ese instante, uno de los animales habría atacado directamente el cuello de la niña la que, según las primeras pericias realizadas por la PDI, habría fallecido producto de una profunda herida en la región cervical, según explicó el sub prefecto Jose Ortiz, de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso

El hecho ocurrió en el pasaje Navarra de la Poblacion Reyes Católicos, según confirmó el jefe de Emergencias de la municipalidad de Quillota, Claudio Figueroa, quien explicó que a solicitud de los propietarios de los animales, éstos fueron trasladados a los caniles municipales.

La menor fue identificada como Trinidad Ahumada Gonzalez, cuyo cuerpo fue llevado hasta el Servicio Médico legal para determinar la causa real del fallecimiento.