temas del día

Notas


Seremi de Economía del Bío Bío expone ventajas de la región ante inversionistas extranjeros

Marcelo Caro (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Puerto Varas se desarrolló el “Foro de Inversiones Extranjeras”, donde el seremi de Economía de la región del Bío Bío expuso sobre las bondades de la zona, para que los empresarios de distintos países la vean como un polo de desarrollo.

Capital humano calificado, conectividad vial y especialidad en orientaciones portadoras son algunos de los ofrecimientos que realizó la autoridad, a los más de 100 empresarios que participaron en el evento.

En la ocasión, el seremi de Economía del Bío Bío, Mauricio Gutiérrez, señaló que es importante que los empresarios sepan que la región posee con ventajas comparativas en relación a las demás zonas.

La autoridad destacó que los niveles de desocupación en la zona que alcanzan el 7.3 % no son una desventaja, y que los inversionistas deben verlo como una oportunidad para tener mano de obra disponible.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados