temas del día

Notas


PDI detiene a individuo por porte ilegal de arma de fuego en control policial en Temuco

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI detuvo a un individuo de 19 años de edad, por su responsabilidad en los delitos de porte ilegal de arma de fuego, municiones y receptación, en situación de flagrancia, recuperándose un arma de fuego.

El detenido, identificado con las iniciales G.A.P.C, con antecedentes por el delito de receptación, fue detenido cuando se trasladaba, junto a otras personas, en un vehículo, quienes al observar la presencia policial, descendieron del móvil y huyeron.

Los funcionarios policiales lograron detener a uno de ellos. En el registro del vehículo se encontró un arma de fuego que habría sido utilizada para cometer delitos.

Por su responsabilidad en los hechos, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para la correspondiente audiencia de control de la detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados