temas del día

Notas


Incendio destruyó pino de Navidad gigante en Hualqui

Municipalidad de Hualqui
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por razones que se investigan, el árbol de Navidad que instaló la Municipalidad de Hualqui en el frontis de su edificio, resultó completamente destruido por un incendio de origen aún desconocido.

La instalación navideña fue colocada recién este martes y alcanzó a estar allí sólo por unas horas, pues a eso de las 00:50 horas se inició el incendio que consumió por completo el árbol de 5 metros de altura y que costó cerca de 1 millón de pesos. El fuego fue controlado por Bomberos y no alcanzó a propagarse.

El alcalde de Hualqui, Ricardo Fuentes, dijo lamentar “profundamente lo ocurrido y que por los niños y vecinos de Hualqui se levantará nuevamente este pino navideño para celebrar este viernes 20 a partir de las 19:30 horas la actividad Cantar Navideño, conformada por estudiantes de distintos establecimientos”.

Municipalidad de Hualqui

Municipalidad de Hualqui

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados