temas del día

Notas


Entregan premios en Viña del Mar a ganadores del concurso “Yo Elijo No Fumar”

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la presencia del subsecretario de Salud Pública, Jorge Díaz, el seremi de Salud de Valparaíso, Jaime Jamett, y la seremi de Educación, Patricia Colarte, se dio por finalizado el concurso “Yo Elijo No Fumar”, organizado por el Ministerio de Salud y el plan “Elige Vivir Sano”.

En la Quinta Vergara de Viña del mar los ganadores de los establecimientos educacionales recibieron los premios en dinero que entregó el concurso.

La seremi de Educación manifestó que para ellos es fundamental el apoyo recibido de parte del Mineduc, ya que esto les permite a los jóvenes dejar atrás las drogas, el alcohol y en este caso el consumo de tabaco.

Por su parte el subsecretario Jorge Díaz señalo que como ministerio están tremendamente satisfechos por los resultados de este concurso, calificándolos como muy favorables para los estudiantes.

Los montos entregados a los estudiantes ganadores bordeaban los $2.000.000, los que deberán ser invertidos en giras de estudio y actividades de orden escolar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados