Si bien en Colo Colo mantienen la ilusión de mantener el alza en su rendimiento y clasificar a la post temporada del Campeonato de Apertura 2013, también están abocados a definir el futuro del plantel y cuerpo técnico para el año que viene, temas que fueron tratados por el presidente del Directorio de Blanco y Negro, Arturo Salah.

El directivo fue interrogado por la prensa respecto a la posibilidad de que Héctor Tapia sea ratificado en su puesto, a lo que respondió solicitando confianza en su criterio y experiencia, en declaraciones que recogió BioBio Deportes

Salah insinuó la positiva opinión que existe dentro del directorio respecto del trabajo de Tapia y explicó los criterios que determinarían una posible continuidad del técnico interino.

El ex técnico de la Selección Chilena también se refirió a los nombres de potenciales refuerzos que han aparecido en los medios, aclarando que se realizan seguimientos constantes a los jugadores que interesan.

Por último, el personero mencionó que no hay una información oficial respecto a un posible retorno de los bombos a los estadios, por lo evitó dar una opinión tajante sobre el tema.