temas del día

Notas


José Mourinho se paró en medio de una conferencia de prensa y se fue

ArsenalHDSupremo/Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El polémico entrenador del Chelsea, José Mourinho, se levantó en medio de una conferencia de prensa y se fue enojado porque le preguntaron por la omisión del mediocampista Kevin de Bruyne.

El hecho ocurrió en la rueda de prensa previa al partido en Rumanía, donde los periodistas pedían explicaciones por la exclusión Bruyne, la lesión de Eden Hazard y la gota que sobrepasó la paciencia fue por no haber citado a Juan Mata.

“Esto es fantástico. Tú estas por tres semanas hablandome sobre Mata, y ahora se está hablando de Kevin Bruyne. Así que usted no está interesado en los jugadores que están jugando? Usted está interesado en los jugadores que no estén jugando. Él no fue seleccionado. Fue mi decisión. Sólo 11 puede jugar y 18 pueden ser seleccionados“, tras estás palabras “Mou” se despidió y se fue.

A continuación te dejamos el video.
http://www.youtube.com/watch?v=sW0_L2HQnX0

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados