Notas


Tres lesionados de gravedad deja volcamiento de vehículo en ruta que une Antilhue con Valdivia

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El conductor de una camioneta Nissan Terrano perdió el control del vehículo en la ruta que une Antilhue con Valdivia, específicamente a a altura de la localidad de Pishuinco, volcando a un costado de la vía.

A raíz de lo anterior, tres de los cuatro ocupantes resultaron con heridas de diversa consideración, entre ellas múltiples fracturas de gravedad, que los mantienen en observación en el hospital Base de Valdivia, pero fuera de riesgo vital, según informó carabineros.

En tanto, el conductor que resultó con lesiones leves, fue detenido por su eventual responsabilidad en este accidente, cuya causa está siendo investigada.

Cabe indicar que hasta ahora, éste es el primer accidente vehicular que se registra en la región de Los Ríos con motivo del fin de semana de fiestas patrias, manteniéndose el reforzamiento en carreteras por parte de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados