temas del día

Notas


Afirman que Jack Nicholson se retiró del cine por problemas de memoria

Jack Nicholson
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor estadounidense Jack Nicholson (76) se habría retirado del cine, según afirmó una fuente de Hollywood a la revista Radaronline.com.

“Jack se ha retirado. Hay una sola razón detrás de su decisión, y es la pérdida de memoria. Francamente, a sus 76 años, Jack tiene problemas de memoria y es incapaz de recordar las líneas (del guión). Su memoria ya no es lo que era”, habría señalado la persona, cuya identidad se mantiene en reserva.

El artista con más de 50 años de trayectoria ha ganado 3 Oscar por las películas One Flew Over the Cuckoo’s Nest (1975), Mejor… imposible (1997) y Terms of Endearment (1983).

Pero también es reconocido por otras destacadas actuaciones como en la cinta ‘El resplandor’ de Stanley Kubrick o su personificación de “Guasón” (Joker) en la versión de Tim Burton de “Batman”.

De acuerdo a El Mundo, durante los últimos 5 años, el actor sólo ha estado en una película. Se trata de “How Do You Know”, donde compartió set con Reese Witherspoon, Paul Rudd y Owen Wilson.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados