temas del día

Notas


Angelo Henríquez fue clave en goleada del Manchester United por la Premier Sub 21

Juan Gonzalez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Manchester United, con destacada actuación del delantero chileno Angelo Henríquez, goleó este viernes por 4-0 al West Bromwich en compromiso válido por la segunda fecha del campeonato Sub 21 de la Premier League.

El ex jugador de Universidad de Chile fue protagonista en los ‘Diablos Rojos’ al hacerse presente en el marcador y por ser víctima de un penal, que terminó con el 3-0 parcial para el United.

El mundialista Sub 20 en Turquía anotó la segunda diana del elenco de Old Trafford, a los 43 minutos de juego. Las otras anotaciones fueron obra de Nick Powell (15′), Adnan Januzaj (55′, de penal) y Tom Lawrence (81′).

Con la victoria, Manchester United sumó sus primeras tres unidades en el certamen juvenil de la división mayor de Inglaterra, ya que en el debut se inclinó por 4-2 ante el Liverpool.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados