temas del día

Notas


Desbaratan en Santiago a “La Banda del Norte” dedicada al robo y clonación de vehículos

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La sección de Encargos y Búsqueda de Vehículos de Carabineros, ubicada en la comuna de Recoleta, desbarató a la denominada “Banda del Norte”, dedicada al robo y clonación de autos.

En el procedimiento fueron detenidos 2 ciudadanos peruanos identificados como Juan Talavera de 50 años y Rolando Becerro de 21, también fue aprehendido Khaly Uchasara de nacionalidad boliviana.

El capitàn Juan Moranes explicó que los vehículos eran utilizados para ser clonados y desarmados en orden de uno al mes desde el 2007.

La banda peruano-boliviana operaba en un taller mecánico ubicado en Matucana 36, Santiago centro, lugar de donde se recuperaron un Lexus, un Nissan V-16, un Chevrolet Spectrum y un Peugeot 206, todos con modificaciones en su número de chasis e identificación blanqueada.

Los sujetos serán formalizados por el delito de receptación, mientras investigan si tuvieron participación o no en los robos de los vehículos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados