temas del día

Notas


En libertad queda menor de edad que provocó incendio en casa de su padre en Carahue

Carlos Martínez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En libertad, aunque investigado por el delito de incendio, permanece desde este lunes un adolescente de 15 años que molesto porque su padre no le dio dinero decidió incendiar la casa en que éste residía en Carahue.

El hecho, tal como informó La Radio, ocurrió el pasado viernes 2 de agosto cuando alrededor de las 13:00 horas se registró un incendio en el sector de Manuel Montt.

El menor, quien no vive con su padre, tras ingresar a la casa que estaba deshabitada procedió a acumular ropa en un lavadero de la parte posterior del inmueble y le encendió fuego, dañando una bodega, un baño y gran parte del entretecho de la casa.

Tras el hecho el adolescente fue detenido y presentado el sábado al Juzgado Mixto de Letras, Familia y Garantía de Carahue donde se amplió su detención hasta ayer, tal como lo precisó el fiscal Cristián Gacitúa.

El juez Rodrigo Alarcón aplicó las citadas medidas cautelares y autorizó tres meses de plazo para el cierre de la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados