Tras el anunció de Eva Gómez de no seguir en la conducción del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar este 2014, una serie de nombres han surgido para reemplazar a la animadora y ser la nueva “partner” de Rafael Araneda.

Es así como luego del impacto y asombro que provocó esta noticia, Chilevisión -canal que produce el certamen- maneja una serie de nombres para reemplazar a Gómez en el certamen viñamarino, entre ellos y el que suena más fuerte es el de Cecilia Bolocco.

A la ex reina de belleza se suman también los nombres de la conductora de noticias, Macarena Pizarro y la modelo y ahora animadora, Carola De Moras.

Para esta jornada se espera que finalmente se oficialice el nombre de quien será la conductora del próximo Festival de Viña del Mar, que recordemos será el último bajo la organización de la señal privada.

Según consigna Glamorama, de no optar por una animadora, también es viable la opción de varias que se vayan rotando cada noche.

De ser así, “La Jueza” Carmen Gloria Arroyo y Francisca García-Huidobro se sumarían a las ya mencionadas para cubrir cada noche del Festival.

Cecilia Bolocco | Francisco Saavedra (Agencia UNO)

Cecilia Bolocco | Francisco Saavedra (Agencia UNO)