temas del día

Notas


Chelsea confirmó contratación de José Mourinho como su nuevo entrenador

www.chelseafc.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

La teleserie sobre el nuevo paradero del entrenador José Mourinho tras su salida del Real Madrid duró muy poco, ya que el Chelsea de Inglaterra confirmó a través de un comunicado publicado en su página web la llegada del técnico portugués de cara a la próxima temporada de la Premiere League.

“Nuestro objetivo es mantener el club avanzando para lograr un mayor éxito en el futuro y José es nuestra opción número uno, ya que creemos que es el entrenador que nos llevará a hacer precisamente eso. Él fue y sigue siendo una figura muy popular en el club y todo el mundo aquí está deseando trabajar con él de nuevo”, publicó la dirigencia de los ‘Blues’ en su sitio web.

El ex estratego del cuadro español firmó un contrato por cuatro años con la escuadra londinense y su sueldo no fue confirmado, aunque rumores de la prensa inglesa y española señalaban que la oferta rondaba en los 14 millones de euros por cada temporada, cifra superior a la que ganaba con el Real Madrid.

Éste será el segundo paso de José Mourinho por el Chelsea, equipo con el que levantó dos Premier League, una FA Cup y dos Copas de la Liga Inglesa entre 2007 y 2007, año en el que partió al Inter de Milán. Además, el club informó que el portugués será presentado el próximo 10 de junio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados