Notas


Diario español afirma que Alexis Sánchez sufrió un “brutal” accidente y que está “vivo de milagro”

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diario español Marca publica en su portada de este sábado que Alexis Sánchez sufrió un accidente de tránsito en Barcelona, del cual habría salido “vivo de milagro”.

El incidente se produjo el pasado jueves en la madrugada, tras el festejo del título de la Copa Catalunya alcanzado por Barcelona. De acuerdo al periódico, Sánchez tuvo un “brutal accidente en coche”, el que “el jugador y el club han querido ocultar”.

Antonio Martínez, periodista del matutino deportivo hispano, relató a Bío Bío Deportes que Sánchez “iba en su coche de regreso a casa, perdió el control del auto, chocó con el guardarail izquierdo, salió desplazado al guardarail derecho y provocó un tercer choque al lazo izquierdo”.

Martínez añadió que el automóvil Audi del atacante nacional “iba a una elevada velocidad en la ruta C32. El coche se arrastró durante 100 metros contra las vallas protectoras y abandonó el vehículo en la vía, saliendo por sus propios medios, gracias a los sistemas de seguridad de su vehículo, siendo recogido por un compañero que lo llevó a Gavá”.

En el artículo se señala que Sánchez responsabiliza a “un despiste” del accidente en el que “no le ha pasado nada físicamente”, como lo confirmó su representante Fernando Felicevich en su cuenta de Twitter, aunque están abiertas las diligencias policiales para determinar lo ocurrido.

Pese a lo ocurrido, el delantero podría ser parte de la oncena de Barcelona que enfrentará a Málaga en el partido final de la Liga española, a jugarse este sábado.

www.marca.com

www.marca.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados