La recordada serie “Mi Bella Genio”, que estelarizó la parrilla programática estadounidense entre 1965 y 1970, se ha mantenido hasta la actualidad como uno de los programas de culto de la pantalla chica.

El show relata la historia del astronauta ‘Anthony “Tony” Nelson’ (Larry Hagman, “Dallas”) y la genio que encontró dentro de una botella en la playa, ‘Jeannie’ (Barbara Eden), quien le concede una serie de deseos que terminan metiéndolos en divertidos problemas.

A 43 años del término de la serie, no obstante, la actriz detrás del mágico personaje volvió a sorprender a sus fanáticos, haciendo gala de su escultural cuerpo y belleza a los 78 años, consignó The Huffington Post.

Precisamente, en el evento “Life Ball” de Viena (Austria), en el que se apoya a los afectados por el VIH, la estrella estadounidense hizo una nostálgica aparición vistiendo el mismo traje que lucía en sus tiempos de ‘Jeannie’, dejando de manifiesto que los años sólo han mantenido su espectacular figura.

Cabe destacar, que “Mi Bella Genio” fue creada a mediados de los ’60 por el escritor y guionista norteamericano Sidney Sheldon. No obstante, desde 1967 hasta su término fue dirigida y producida por el chileno Claudio Guzmán, quien falleció en 2008 a causa de una neumonía.

Jeannie antes y ahora | NBC y Twitter

Jeannie antes y ahora | NBC y Twitter

Vista en Yahoo!

Vista en Yahoo!

Vista en Yahoo!

Vista en Yahoo!