temas del día

Notas


Encuentran muerta a mujer al interior de su domicilio en Renca: estaba atada de pies y manos

Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una anciana de 78 años fue hallada sin vida, atada de manos y pies y sentada en una silla, al interior de su casa, en la población Matucana de la comuna de Renca.

Según los primeros peritajes, la mujer se encontraba sin vida desde hace una semana y habría estado al menos dos días atada en esa silla, antes de morir.

La anciana, identificada como Rosa Cifuentes, fue encontrada por su arrendatario, quien estaba afuera desde hace una semana y quien dio aviso de forma inmediata.

La Brigada de Homicidios realizó los peritajes de este caso, y según los primeros antecedentes, Rosa Cifuentes habría sido asaltada, robándole dinero en efectivo y un arma de fuego que poseía en su domicilio.

El Servicio Médico Legal será el encargado de informar las causas del fallecimiento durante los próximos días, y la Fiscalía Centro Norte llevará la investigación de este caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados