Notas


Más de 60 bolivianos son sorprendidos trabajando de manera ilegal para empresa Elecnor en Curicó

Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversas diligencias efectuó durante el martes la Policía de Investigaciones en Curicó, ante la presencia de un número no determinado de ciudadanos bolivianos que se encuentra trabajando de manera ilegal en la zona.

Un equipo de la PDI allanó la mañana del martes diversos domicilios y las instalaciones de la empresa Elecnor, debido a la presencia de 102 ciudadanos bolivianos, de los cuales 62, al menos, se encontraban trabajando de manera ilegal para la compañía.

Los trabajos realizados por los ciudadanos extranjeros eran efectuados en faenas de levantamiento de torres de alta tensión, en la precordillera de la comuna de Molina.

Las diligencias que recaen en las instalaciones de la empresa de alumbrado público están siendo dirigidas por la fiscal jefa de Molina, Mónica Barrientos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados