temas del día

Notas


Incendio forestal alcanza 2 casas y amenaza otras 8 en San Esteban

AconcaguaNews.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio forestal consume una superficie preliminar de 15 hectáreas de pastizal, matorral y arbolado nativo en el fundo San Francisco de la comuna de San Esteban, provincia de Los Andes.

El siniestro que motivó declarar la Alerta Roja en la comuna alcanzó dos viviendas que presentan daños aún no evaluados, mientras que otras 8 casas se encuentran amenazadas.

Considerando los antecedentes y la proyección del incendio, la Intendencia Regional de Valparaíso, en coordinación con la Onemi, declaró Alerta Roja comunal para San Esteban, vigente desde este miércoles y hasta que las condiciones del incendio así lo ameriten.

Bomberos de la provincia de San Felipe se sumaron a la totalidad de las compañías de Bomberos de Los Andes que trabajan en el lugar, mientras que a contar de primera hora de mañana, se sumará personal técnico de Conaf, informó la Onemi regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados