Notas


Ex chica Disney sorprende con osada sesión de fotos para “V Magazine”

vmagazine.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La dulce chica que protagonizó la famosa serie Hanna Montana ahora esta dispuesta a dejar atrás esa imagen de niña buena. Así lo dejó demostrado en una nueva sesión de fotos para “V Magazine”, en la cual aparece mostrando gran parte de su cuerpo al desnudo.

Salvaje, osada y sexy son algunas de las palabras que se pueden usar para definir la sesión de fotos que Miley Cyrus protagonizó para la revista “V”.

En la sesión, que estuvo a cargo del fotógrafo de modas Mario Testino, se ve a la chica posando semi desnuda, con ropa de cuero y sin ropa interior.

En su cuenta de Twitter, Miley se manifestó muy emocionada por la publicación de la revista, señalando a sus fans “Quién está emocionado por la entrevista en V Magazine?”

En la entrevista, Cyrus habla sobre su vida y su nuevo álbum -el cuarto de su carrera- el cual está produciendo junto a la estrella del Hip Hop, Pharrell Williams.

http://youtu.be/vndsa_riO9M

vmagazine.com

vmagazine.com

vmagazine.com

vmagazine.com

vmagazine.com

vmagazine.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados