temas del día

Notas


Alcalde de Concón se reúne con empresarios gastronómicos por fiscalizaciones sanitarias

Municipalidad de Concón
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ayer jueves el alcalde de Concón, Óscar Sumonte, se reunió con más de 40 empresarios gastronómicos que han manifestado preocupación por las últimas fiscalizaciones y clausuras de algunos de los restaurantes emblemáticos de la cuidad.

En la oportunidad, los empresarios aseguraron que difieren de los métodos que ha implementado durante el último tiempo por la autoridad sanitaria y puntualizaron que no se oponen a las fiscalizaciones.

Los dueños de restoranes de Concón solicitaron al alcalde su intermediación en esta situación que los mantiene sumamente preocupados y señalaron que están interesados en reunirse con la autoridad sanitaria para fijar los estándares que se exigen, pero de una manera más pedagógica.

La agrupación de empresarios estuvo acompañada de la presidenta del Comité de Desarrollo Turístico y Gastronómico de Concón, Lilian Sánchez, además del presidente de Pescadores de la caleta Higuerillas, Patricio Fredes, quien manifestó que esta situación también repercute en la actividad económica de los pescadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados