temas del día

Notas


Humoristas del Festival no son invitados a la gala por descoordinación de CHV

Nadia Pérez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por un tema de descoordinación, los humoristas que participarán en el Festival de Viña del Mar, no fueron invitados a la gala que se realizará este viernes en el Casino de Viña del Mar.

Así lo consignó La Tercera, señalando que este año Memo Bunke, Bastián Paz, Nancho Parra, Hermógenes Conache y el trío Los Atletas de la Risa no recibieron invitación para el evento.

Uno de los integrantes de Los Atletas de la Risa, Patricio Mejías, señaló a La Tercera que “no nos parece una decisión correcta, porque somos parte del Festival y en años anteriores se ha invitado a todos los humoristas”.

En tanto, el humorista Hermógenes Conache dijo “que es más importante estar actuando en la Quinta Vergara que ser invitado a este tipo de eventos”.

Cabe señalar que Chilevisión reconoció tal descoordinación e indicaron que este miércoles llamaron a los humoristas para invitarlos formalmente a la gala.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados