El defensor de Universidad de Chile, José Rojas, trazó las metas que debe buscar su cuadro en su participación en Copa Libertadores de América, que se iniciará el martes ante Deportivo Lara de Venezuela.

“Hay que partir con el pie derecho. Cualquier cosa te deja afuera y sería lamentable para nosotros que tenemos la ilusión de llegar muy alto”, apuntó el zaguero en rueda de prensa la tarde del lunes en La Cisterna.

Rojas añadió que en el torneo internacional hay que ir “partido a partido para intentar llegar lo más alto posible”

Respecto al comienzo del torneo para los azules y los primeros partidos de Darío Franco al frente del conjunto universitario, el futbolista reconoció que el estratega “no ha podido armar el equipo que quiere, por lo que debemos acomodarnos rápidamente al esquema. Pero nunca hay que perder que se está en la ‘U’ y hay que entregarse por completo”.

En principio, los universitarios harían debutar al argentino Sergio Velázquez en el cotejo de mañana, por lo que el once inicial sería con: Herrera; Magalhaes, Acevedo, Rojas; Velázquez, Martínez, Marino, Fernández; Ubilla, Cortés y Lorenzetti.