temas del día

Notas


Incendio producto de falla eléctrica destruye vivienda en Cunco

Archivo | Francisco Castillo en Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una falla eléctrica sería la causa del incendio que destruyó por completo una vivneda en la comuna de Cunco, región de La Araucanía.

La emergencia se registró pasada las 00:00 horas en el sector La Junta, parcela número 6 en Cunco. Las llamas consumieron por completo la casa de material ligero de José González Lamadrid, quien vivía allí junto a su esposa.

Durante algunos minutos no se supo el paradero de este matrimonio de la tercera edad, lo que activó las alarmas. No obstante, luego se pudo determinar que resultaron ilesos, al igual que otros dos adultos y un menor, quienes fueron llevados al domicilio de un familiar cercano.

El suboficial Jorge Ramírez, jefe subrogante de la Tenencia de Carabineros de Cunco, señaló que actualmente se está trabajando para determinar las causas del origen del incendio.

Preliminarmente se ha podido establecer que las llamas se habrían provocado tras una falla eléctrica.

Bomberos de Cunco continuará trabajando para determinar las causas exactas del siniestro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados