temas del día

Notas


Anuncian serie de cambios en recorridos de Transantiago

Wikimedia Commons
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el sábado 12 de este mes, el Transantiago sufrirá una serie de cambios en sus recorridos. Algunos se fusionarán, otros cambiarán sus paradas, se crearán nuevas rutas e incluso se extenderán algunos recorridos.

El ministro de Transportes, Pedro Errázuriz, aseguró que estas medidas se comunicarán oportunamente.

Una de estas modificaciones es la nueva parada que tendrá el recorrido 312 Expreso, el cual ahora se detendrá en el sector de Santa Ana para dar mejor conectividad a la comuna de Quilicura con el centro de Santiago.

Para explicar la magnitud de algunos de estos cambios, el Gerente de Asuntos Corporativos de Alsacia Express, Patricio Pinto, profundizó en las ventajas que experimentarán los pasajeros que acostumbraban a tomar las micros 425 corta y 426 corta, ya que ambas ahora se fusionarán en el recorrido 430.

Para estar al tanto de los cambios de este, y de otros recorridos, puedes revisar la información que se encontrará en www.transantiago.cl o llamar desde Santiago al 800 730073, gratuito, y desde celular y regiones al 600 730 0073, con el costo de una llamada a red fija.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados