temas del día

Notas


Atractivas amigas posan desnudas para crear conciencia sobre cáncer rectal

Ellie de Nardo | Rosie Hardy (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ellie de Nardo, una joven británica de 22 años, convenció a 11 amigas para que juntas posarán desnudas y crearan un calendario que busca crear conciencia sobre el cáncer rectal.

La atractiva chica elaboró esta idea tras ver a su madre, Jill (53), batallar contra la enfermedad que le fue diagnosticada hace 2 años, consignó The Sun.

Es así como Elli, oriunda del condado de Derbyshire, recurrió a Rosie Hardy, una ex compañera de colegio y fotógrafa, para que tomara las imágenes.

“Si logramos crear conciencia sobre este tipo de cáncer poco común en sólo unas pocas personas, habrá valido la pena”, comentó.

Las ganancias de la venta del calendario disponible en el sitio behindcancercampaign.org.uk, serán donadas a una fundación contra el Virus del Papiloma Humano y otra que lucha contra el cáncer anal en el Reino Unido.

[Gallery 1581 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados