temas del día

Notas


Exposición y un cuento de navidad son las actividades de Tesauro, nueva librería infantil y juvenil

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A más de un mes de abrir sus puertas, la librería infantil y juvenil, Tesauro, inaugura su primera exposición y organiza una hermosa actividad navideña para los más pequeños.

Sábado 15 de diciembre a las 12 horas. Inauguración de la muestra Voy, de Francisca Robles. La exposición gira en torno a las obras textiles que la artista realizó para ilustrar el libro del mismo nombre que acaba de ser publicado por Quilombo Ediciones en la nueva colección Leporello. La muestra estará abierta hasta el 31 de diciembre.

Sábado 22 de diciembre a las 12 horas. Un cuento de Navidad. La agrupación de teatro de mesa Mariposa leerá El pastor Benjamín, un clásico dirigido a niños entre tres y siete años y para todos aquellos que quieran conectarse a esta festividad de una manera diferente y con sentido.

Tesauro Ediciones.
Santa Magdalena 41 local 6
Fono: 02-3354073
www.tesauro.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados