El técnico de Colo Colo, Omar Labruna, analizó el panorama del conjunto popular con miras a su encuentro de mañana ante Audax Italiano por la última jornada de la fase regular del Torneo de Clausura.

“Es importante clasificar a una copa internacional. Es uno de los objetivos y depende de nosotros. También queremos salir primeros en la tabla para enfrentar los playoffs de la mejor manera”, indicó el trasandino en rueda de prensa en el Monumental.

“Los partidos ya no son solo por los tres puntos, todos te dan cosas por conseguir. Es importante ganar mañana”, añadió Labruna

Al ser consultado sobre el partido de este sábado ante su ex club, el estratega albo apuntó que “Audax viene en una levantada, pero Colo Colo también está en un buen momento, será un buen partido”.

Ignacio González será el portero de los albos mañana, mientras que Mathias Vidangossy no será considerado por el entrenador para el juego a disputarse desde las 18:00 en el Monumental, por lo que salvo bajas de última hora, los albos irán con González; Ormeño, Vilches, Mena, Domínguez; De la Fuente, Millar, Fuenzalida, Olivi; Muñoz y Flores.