temas del día

Notas


Fuegos artificiales de contrabando originan incendio de bus en cercanías de Huara

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Totalmente destruido quedó un bus de la empresa Frontera del Norte al incendiarse debido al estallido del cargamento de juegos pirotécnicos de contrabando que llevaba en unos de sus compartimientos.

De acuerdo a los antecedentes, todo sucedió en las primeras horas de este jueves cuando el olor a humo y unos chispazos alertaron a los 64 pasajeros del primer piso de la máquina, los que debieron ser evacuados para salvar sus vidas.

El incidente se produjo en plena carretera, cuando el vehículo transitaba en las cercanías de Huara. El bus había partido desde el Terminal Rodoviario de Arica y su destino era Calama.

Los usuarios no pudieron salvar sus equipajes por la rapidez con que avanzaron las llamas originadas por los juegos pirotécnicos que iban ocultos en maletas.

El caso es indagado por Carabineros para establecer las responsabilidades e identificar al dueño de los fuegos artificiales. La empresa también indagará lo sucedido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados