Notas


Registro Civil abrirá durante las elecciones para entregar cédulas pendientes a votantes

Registro Civil
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el propósito de que las personas retiren sus cédulas de identidad y pasaportes pendientes para sufragar en las próximas elecciones municipales, el Registro Civil estará abierto de forma extraordinaria los días 20, 27 y 28 de octubre.

Las autoridades hicieron un llamado a que las personas aprovechen la oportunidad para retirar sus documentos, con el propósito de que participen en las elecciones municipales del 28 de octubre.

La seremi de Justicia, Javiera Sabugo, indicó que en el caso de La Araucanía, la captura y retiro de documentos se realizará en seis comunas.

Las oficinas del organismo estatal atenderán desde las 10 hasta las 14 horas durante este sábado y el próximo fin de semana a nivel nacional.

En el caso de Temuco, las oficinas habilitadas para retirarlos son la de Vicuña Mackenna con Varas y la del Mall Portal Temuco. Actualmente en la ciudad hay más de 2 mil cédulas de identidad y 152 pasaportes que no se han retirado.

En tanto, en las comunas de Padre Las Casas y Villarrica, la entrega de documentos se realizará únicamente los días 20 y 27 de octubre, mientras que en Nueva Imperial y Victoria el retiro de documentos sólo será el 27 de octubre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados