elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Carabineros de Bulnes no tiene lugar fijo para desempeñar funciones desde el terremoto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tardanza en la reconstrucción de la Comisaría de Bulnes, llevó al diputado Frank Sauerbaum a emplazar a Carabineros para que se entreguen los recursos que devuelvan la seguridad a los habitantes de la comuna.

El parlamentario de RN por Ñuble aseguró que el proyecto está aprobado por las instancias correspondientes, y sólo falta agilidad en el presupuesto anual de la institución uniformada, para ser incorporado como prioridad. Algo que hasta ahora no ha pasado.

Sauerbaum aseguró que en la comuna de Bulnes aumentó la sensación de inseguridad, al momento en que Carabineros no tiene un lugar fijo, cómodo ni adecuado para desempeñar sus funciones desde el terremoto.

La comisaría ubicada antiguamente en calle Aníbal Pinto 461, no está operativa, ni existe trabajo de reconstrucción. Para funcionar los uniformados arrendaron una casa particular provisoria en calle O’Higgins 475.

Cabe destacar que la ciudad está resguardada por 19 carabineros, para más de 20 mil habitantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados