Notas


PDI de Concepción investiga homicidio de joven en Hualpén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las tres de la madrugada de este domingo se produjo una balacera en la población Irene Frei, en la comuna de Hualpén, que dejó como saldo dos heridos y un joven muerto de 19 años por impacto de bala en la región torácica, identificado como Ignacio Caamaño Isles.

El Mayor Cristián Gutierrez, comisario de la cuarta comisaria de Hualpén contó los detalles del suceso.

Uno es el acompañante del fallecido de 19 años, quien se encuentra internado en el Hospital Higueras con lesiones graves sin riesgo vital, y el segundo es un joven de 20 años que pasaba por el lugar y que recibió un impacto de bala en una pierna.

Según la información entregada por los involucrados en el suceso, habrían sido interceptados por 4 individuos desconocidos. Carabineros entregó información preliminar señalando que todo indica que el conflicto se ocasionó debido a problemáticas de drogadicción en el sector.

No hay detenidos hasta el momento y la investigación la lleva la brigada de homicidios de la PDI por orden del Fiscal Mario Elgueta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados