La Miga”, es una sanguchería y fábrica de productos pre elaborados. La empresa es nueva en la industria gastronómica, y una de sus principales misiones es dar valor al “Sánguche” como el producto típico por excelencia.

Elaboran todos sus productos con los mejores ingredientes, para dejar en el paladar de sus clientes ese sabor que se arraiga en nuestra cultura.

Hoy la empresa quiere penetrar en el mundo del retail con sus productos congelados, marcando la diferencia en sus sabores con una línea premium.

Enrique Opazo, Gerente Comercial, recalcó que “Nosotros somos una empresa nueva que nació este año 2012 y llevamos 15 días de funcionamiento al público, por lo tanto las expectativas que tenemos en la feria son altísimas. Además estamos lanzando una nueva línea premium de productos congelados”.

Opazo explica que “La fábrica es una sanguchería de donde salen todos los productos congelados. Estos entran a un túnel de bajas temperaturas para que el producto no sufra ningún deterioro y no sufra cambios. Se parece un poco a los productos congelados que hay hoy en el mercado, pero los nuestros son con sabores más gourmet y premium. Con esto queremos llegar a los hogares, retail y a todas las partes de Santiago”

La Miga”, se encuentra en el stand 113 de Food&Service. Para mayor información visita www.lamiga.cl y ya abrió su local en la esquina de Américo Vespucio con El Salto, en la capital.

 

[Gallery 1311 not found]