El técnico de Colo Colo, Luis Pérez, analizó este jueves en el Monumental, lo que fue su jefatura del banco popular por los últimos dos meses, tras la salida de Ivo Basay por los malos resultados.

El ex ariete campeón de la CopaLibertadores con el cuadro albo en 1991, reconoció en la evaluación que sólo le faltó conseguir mejores resultados frente al clásico rival, Universidad de Chile, aunque se mostró conforme con la labor global desarrollada en el banco de Macul.

“Lo único que lamento es no haber obtenido mejores resultados frente a la Universidad de Chile. Es una deuda y una espina que tengo. Creo que es el único tema pendiente, pero siento que el trabajo que hicimos estos dos meses fueron muy buenos y tuvimos el respaldo y el apoyo del plantel, lo que se reflejó dentro del terreno de juego. Legamos hasta una semifinal que quizás mucha gente no esperaba o quería. El apoyo de la gente en la calle y del hincha me deja muy satisfecho”, dijo.

Pérez se refirió además al plano futuro de Colo Colo: “Por el proyecto que necesita Colo Colo hoy en día, siento que soy la persona idónea para ese cargo, por el conocimiento que tengo de todas las áreas, por el área formativa y el plantel. Eso no significa que yo me crea mejor que otros técnicos, para nada”, aclaró.

Finalmente, Luis Pérez dijo que su futuro personal en la tienda alba se debe resolver tras una conversación pendiente con el director deportivo de Colo Colo, Juan Gutiérrez.

“Me interesa la continuidad del área formativa y eso debemos hablarlo con Juan para seguir siendo un aporte en el club. A mí me interesa seguir en el fútbol, que es lo que me gusta y quiero. Uno de be tener convicción para desarrollarse y falta una conversación para ver las condiciones para hacerlo”, remató.