Notas


Adolescente sorprende en YouTube cantando a capella medley con los clásicos de Disney

Heather Traska | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Te imaginas a todas las princesas de Disney cantando al unísono las más reconocidas canciones de sus películas? Una joven estudiante hizo esto realidad pero de una forma bastante impresionante.

Heather Traska de 17 años, fue quien en su tiempo libre se grabó cantando a capella más de 10 canciones de películas de Disney, ¡realizando ella misma todas las voces!

Esta hazaña, según ella mismo explicó, fue un regalo para los suscriptores de su canal de YouTube, que ya superaron los 10 mil.

Heather crea estos videos con su hermosa voz en sus ratos libres, ya que aún está en el colegio, y es la forma que tiene de entretenerse. En esta ocasión, se caracterizó como más de 15 personajes distintos de las películas de Disney, entre ellas Mulan, Pocahontas, Hércules, La Sirenita, Toy History, La Cenicienta, Blanca Nieves, entre muchas otras.

http://www.youtube.com/watch?v=F8ZJrfeohzU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados