Con gran alegría y emoción recibieron los dueños del Restaurtant “No me Olvides”, el reconocimiento entregado ayer domingo por el Consejo Regional de la Cultura y las Artes de Valparaíso como la Mejor Picada de la Región de Valparaíso, ubicándose 10° a nivel nacional, totalizando 974 votos.

La actividad, realizada el mismo local y con la presencia de todo el personal, y los fieles parroquianos quiénes celebraron la distinción, que busca rescatar las tradiciones gastronómicas del país y por tanto la puesta en valor del patrimonio inmaterial.

La directora regional de la Cultura y las Artes de Valparaíso, Macarena Berríos, destacó el reconocimiento de las tradiciones de la región.

Por su parte, doña Ángela Alvarado, quien formó este local familiar hace más de 30 años, recibió con mucha alegría junto a sus hijos y nietos esta distinción.

En total, fueron 153 locales dentro del ranking en todo Chile, 18 pertenecientes a la Región de Valparaíso.

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a través del Ministro Luciano Cruz-Coke ya anunció que el concurso se repetirá el próximo año, para ir en rescate de lo mejor de la cocina y de las tradiciones nacionales.