El campamento Girasoles recibió este jueves un camión con sacos de carbón donado por una empresa privada para que las familias puedan calefaccionar sus viviendas.

El camión con sacos de carbón donado por la empresa Valdicor, se hizo eco del llamado realizado por la dirigente, Silvia Poblete, quien hace un par de días manifestó públicamente la necesidad de cooperación y colaboración para la dura temporada de invierno.

Felipe Spoere de Valdicor empresas, señaló que recibieron un llamado del Serviu poniéndoles al tanto de la situación de campamentos, y tras el temporal del fin de semana pasado, quisieron aportar y así ayudar a que pasen el temporal que se viene el fin de semana y el frío de una mejor manera y más calefaccionado.

La donación fue valorada por la dirigenta del campamento, quien se mostró agradecida por la ayuda y recalcó que ojalá más privados se sumen a esta cruzada.

Recordemos que el proyecto del cierre del emblemático campamento, que es el mas grande de la región al integrar a 5 comités, está programado para el 2013.