Notas


Comité Olímpico de Ucrania suspende a secretario por revender entradas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Comité Olímpico Nacional de Ucrania suspendió este miércoles de su cargo a su secretario general, Volodymyr Gerashchenko, acusado de vender entradas para los Juegos de Londres de forma ilegal.

La suspensión, anunciada por el presidente del Comité Olímpico, la leyenda del salto con pértiga Sergei Bubka, se produce después de que Volodymyr Gerashchenko le dijera a un reportero de la BBC, que se hizo pasar por un revendedor, que podía proporcionarle hasta 100 entradas para los Juegos.

“Inmediatamente suspendí a Geraschchenko”, señaló Bubka a los periodistas antes de ofrecer una conferencia en Quebec acerca del momento en que se enteró de la investigación de la BBC.

“Me he comprometido a mantener los más altos estándares y la ética dentro del Movimiento Olímpico”, agregó Bubka en un comunicado emitido el Comité Olímpico del país.

Bubka añadió que había hablado con Sebastian Coe, jefe de los Juegos, y que habían quedado para cooperar en la investigación posterior a los hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados