Notas


Minvu dio inicio a las obras de remodelación y ampliación de avenida Alessandri en Viña del Mar

Víctor Lillo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como la obra más grande de la década en Viña del Mar fueron calificados los trabajos de remodelación y ampliación de la avenida Alessandri, a los cuales se les dio incio hoy jueves.

Con una ceremonia, donde participaron los ministros de Transportes, Pedro Pablo Errázuriz, y Vivienda, Rodrigo Pérez, junto a autoridades comunales se dieron inicio a las obras en la doble calzada de la transitada vía.

La intervención y posterior puesta en marcha del proyecto mejoraría la conectividad con los sector de Achupallas, Reñaca Alto y Gómez Carreño.

El ministro Errázuriz informó que las faenas durarán más de un año, por lo que hizo un llamado a la comunidad a tener paciencia, considerando que son obras que beneficiarán a largo plazo.

El programa contempla el ensanche del paso nivel, mejoramiento del acceso al hospital Naval, la reposición del pavimento de hormigon en ambas vías del la avenida y el sector de Caupolicán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados